Garantías y características

Nos enorgullece mucho lo que hacemos y estaremos igual de decepcionados que tú si tu producto presenta una falla o está defectuoso. Si es el caso, debes enviar un correo a hola@misoda.cl y te daremos instrucciones de cómo proceder.

  • Intentar desarmar la máquina
  • Gasificar un líquido dos veces
  • Gasificar un líquido muy espeso o con elementos que puedan tapar la máquina
  • Llenar la botella por sobre la marca indicada
  • Lavar la máquina y botella en el lavavajillas
  • Congelar la botella y su contenido
  • Utilizar cargadores de CO2 que no correspondan a la marca Mi Soda
  • Todas las contraindicaciones señaladas en las Recomendaciones para disfrutar Mi Soda al 100%
  • Diseñada para carbonatar agua utilizando los cargadores CO2 de 8grs Mi Soda.
  • Botella de 1 litro.
  • Los cargadores de CO2 son desechables, 100% reciclables y no tienen fecha de vencimiento.
  • Mi Soda funciona sin la necesidad de baterías ni electricidad.
  • Antes de usar por primera vez y después de cada uso, lavar a mano con agua tibia y detergente para loza.
  • Evitar siempre el uso de materiales abrasivos para la limpieza.
  • Los componentes de Mi Soda no son aptos para ser lavados en lavavajillas.
  • Al guardar, separar la botella del resto de las piezas y almacenarlas todas en un lugar seco y limpio.
  • Si no ha usado la máquina durante un período prolongado, enjuagar antes de usar nuevamente.
  • Los despachos son realizados dentro de la Región Metropolitana y demoran entre 3 y 5 días hábiles.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas y se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Los productos son enviados una vez que se realice y compruebe el pago.
  • Una vez que el producto sea enviado, recibirás un correo de confirmación.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad Odisea Chile y Mi Soda.

Cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente, quien será notificado por correo con instrucciones para coordinar un nuevo despacho, a cargo del cliente.

  • Si no has recibido el producto en el plazo establecido, puede enviar un correo a hola@misoda.cl
  • En caso de estar dañada la caja/empaque del producto, se recomienda no recibirlo y dar aviso a hola@misoda.cl. Recibirás un correo con instrucciones para coordinar el despacho de un nuevo producto.
  • Si aceptas la entrega de un producto con su empaque dañado, éste no será remplazado y no aplicarán las garantías.